agosto 8, 2022

Localizan narco campamento en Michoacán

El ejército mexicano localizó un narco campamento tras un operativo en el municipio de Ciudad Hidalgo, en Michoacán, donde se habrían detenido a más de 35 personas.

Los militares localizaron un narco campamento en la comunidad El Caracol, del municipio de Ciudad Hidalgo, donde se encontraban al menos 37 civiles armados, presuntos integrantes de una célula delictiva.

Como parte de la Estrategia de Seguridad implementada por el gobierno federal, los uniformados encontraron el narco campamento en una zona en la sierra dentro de la comunidad, donde además se aseguraron al menos 35 armas largas de distintos calibres, así como lanzagranadas.

Según información preliminar, los elementos aseguraron dicho arsenal para ser procesado dentro de la carpeta de investigación del hallazgo del campamento, del cual hasta el momento no se identifica a qué célula delictiva pertenecen.

El Ejército permanece en el área en busca de mayores indicios, así como descartar si se encuentran más personas involucradas en dichos actos delictivos para ser detenidos a la espera de su vinculación a proceso.

Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes y los sujetos son trasladados hacia las instancias pertinentes a la espera de las indicaciones por parte de Fiscalía General del Estado

Leave feedback about this