agosto 9, 2022

Localizan persona maniatada en Tala.

Sobre una brecha que conduce a las cabañas en la delegación de Pacana, municipio de Tala, se localizó un hombre la mañana del domingo, tirado entre la maleza.

Fue a través de un reporte al número de emergencia, qué autoridades se trasladan al sitio, localizando a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba cubierto de los ojos con cinta gris, atado de tórax y brazos hacia atrás al parecer con una venda, así mismo las muñecas atadas con cable, los pies atados con cinta, en estado inconsciente.

Tras la llegada de paramédicos de municipio, trasladan al sujeto al hospital regional del IMSS número 26 en Tala, donde pierde la vida a causa de diversas lesiones.

En más hechos:

La tarde del domingo se registraron dos robos a comercios, el primero se registró sobre la calle Simón Bolívar y avenida Solidaridad, donde asalta una tienda de conveniencia, reportes indica que se llevaron más de 10 mil pesos, el segundo hecho se registró sobre carretera Guadalajara Ameca, donde roban más de mil pesos en una estación de servicio ubicada a la altura de los chorros de Tala.

Leave feedback about this