agosto 10, 2022

Localizan una mujer sin vida en Tonala, Jalisco.

El cadáver de una mujer fue localizado dentro de una bolsa plástica, el hecho ocurrió en un predio de la calle San Juan en la Col. Santa Paula, municipio de Tonalá.

La Fiscalía del Estado inició indagatorias en el municipio de Tonalá, tras la localización de una femenina sin signos vitales, al interior de un lote baldío ubicado sobre la calle San Juan, entre las calles López Cotilla y Durazno, de la colonia Santa Paula.

El hecho fue notificado aproximadamente a las 21:16 horas de ayer, por lo que elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al punto, donde confirmaron la noticia criminal, localizando a la mujer envuelta en bolsas de plástico color negro con cinta gris, además un cobertor en color rosa.

El agente ministerial dio instrucciones para el acordonamiento y resguardo de la zona, así como el llenado del informe Policial Homologado.

Agentes investigadores llegaron al lugar donde llevaron a cabo las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio, con perspectiva de género, para el esclarecimiento de los hechos.

En el lugar también arribaron peritos, quienes realizaron el procesamiento del sitio, en busca de indicios.

La persona fallecida fue trasladada al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Leave feedback about this