Fotografia uno

Localizan vehículo abandonado con droga en Ojuelos, Jalisco

La Comisaría de la Policía Regional, perteneciente a la Secretaría de seguridad del Estado (SSE), informó sobre el hallazgo y aseguramiento de un vehículo aparentemente abandonado en el kilómetro 80 de la carretera que conduce a Lagos de Moreno, en el municipio de Ojuelos, ubicado en la Región Altos Norte de Jalisco.

Fotografia dos

Durante labores de patrullaje en la zona, los agentes detectaron un vehículo con las puertas abiertas en el borde de la carretera. Al inspeccionar el automóvil, identificado como una camioneta marca Nissan X-trail de color gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Jalisco, encontraron en el portavaso trece envoltorios de plástico de color verde, similares a cebollas, que contenían una sustancia granulada y cristalina con características propias de la droga conocida como cristal.

Los agentes estatales informaron de inmediato a la Fiscalía con sede en Lagos de Moreno, la cual ordenó el decomiso de la droga química y el traslado del vehículo a un depósito vehicular ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, para su resguardo.

Deja una respuesta