agosto 17, 2022

Localizan y destruyen marihuana en Ahualulco de Mercado y Chiquilistlán, Jalisco.

Personal de la policía del Estado, localizaron y destruyeron dos plantíos de marihuana, uno localizado en el municipio de Ahualulco de Mercado y el segundo en el municipio de Chiquilistlán, Jalisco, Región Sierra de Amula.

En total fueron 57 mil 920 plantas de la presunta droga las incineradas.

Oficiales de la Policía del Estado detectaron y destruyeron dos plantíos de presunta marihuana en el predio denominado Piedras Bola Tierras Coloradas, en el municipio de Chiquilistlán, Jalisco, Región Sierra de Amula.

Los oficiales informaron que durante un recorrido de vigilancia por ese municipio localizaron dos extensiones de superficie de terreno sembradas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

El primer plantío tenía una superficie de 1,680 m2  aproximadamente, con un total de 6,720 plantas. El segundo era de 7,200 m2 con aproximadamente 28,800 plantas.

En total fueron 35,520 plantas que la policía estatal procedió a su destrucción e incineración, dando parte a las autoridades ministeriales.

En otra acción, oficiales estatales localizaron y aseguraron en el municipio de Ahualulco del Mercado, una  extensión de terreno sembrada  de  plantas verdes con tallo y raíces con las características propias de la marihuana, con aproximadamente 22,400 plantas.

El plantío se localizó en el predio de Tierras Amarillas, a tres kilómetros de la Ranchería “Las Jiménez” en la Región Valles.

Los oficiales procedieron a la destrucción e incineración de las plantas, dando cuenta a las autoridades ministeriales.

Leave feedback about this