Lomito encuentra cráneo en Tlaquepaque.

En la calle Extramuros y Prosperidad de la colonia Los Amiales en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue hallado un cráneo humano por un perro que lo llevaba en la boca.


Imagen de WhatsApp 2023 04 01 a las 16.36.08

Este día, en la calle Extramuros y Prosperidad de la colonia Los Amiales en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue encontrado un cráneo humano por un perro que lo llevaba en la boca.

El hallazgo fue reportado por el Primer Respondiente, quien confirmó que no se encontraron otros restos óseos en la zona.

De acuerdo con los oficiales que atendieron la llamada, el cráneo presentaba signos de descomposición y se estima que tenía varios meses en la vía pública antes de ser encontrado.

La policía local ya está investigando el caso para determinar la identidad de la persona a la que pertenecía el cráneo y las circunstancias en las que fue abandonado en la calle.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments