los boletos para el Sevilla-Betis salen a la venta para este jueves:


estadio mundialista

El gran derbi entre Betis y Sevilla se disputará por primera vez fuera de territorio español. Será en México, específicamente en la ciudad de Guadalajara, donde este tradicional encuentro se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto, en la cancha del estadio Akron, casa de Chivas. Los boletos se han puesto ya a la venta, por lo que los aficionados puede asegurar desde ahora su entrada a dicho cotejo.

“La Liga Summer Tour es una gran oportunidad para seguir atrayendo a nuevos aficionados en Norteamérica a través de la historia y la pasión de La Liga, que se encuentra en un proceso de rápida transformación a medida que más equipos y futbolistas llegan y atraen a más aficionados alrededor del mundo. Hay una verdadera pasión por el futbol que crece en México y Estados Unidos, y esperamos aprovechar esa oportunidad con esta gira”, explicó Óscar Mayo, director general ejecutivo de La Liga.

¿Cómo conseguir las entradas para el duelo en el Estadio Akron y qué precio tienen? Los aficionados pueden acceder a la venta de boletos vía internet, a través del portal https://releventsgroup.com/laliga donde las entradas fueron puestas a disposición de quienes deseen asistir a partir de este jueves. O también se pueden adquirir directamente en la plataforma boletomovil.com donde habitualmente se encuentran los boletos para los cotejos de Chivas.

Buena parte de la parte alta del estadio no se encuentra habilitada en el mapa donde se pueden comprar las entradas. De las zonas disponibles, la más económica es la Lateral Superior Oriente, con costo de 397 pesos. Después aparecen Cabecera Inferior Norte y Sur de 632 pesos, Lateral Inferior Oriente en 722 pesos, Lateral Inferior Poniente por 812 pesos, Chivas Premier Oriente con precio de 902 pesos y finalmente Chivas Premier Poniente cuyo precio es de 1,029 pesos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments