diciembre 4, 2022

Los boletos  para la final entre Pachuca Vs Toluca rondan entre los 3 mil pesos y  100 mil pesos un palco:

Hasta más de  100 mil pesos se cotizan los palcos en el estadio Hidalgo y tres mil pesos los boletos generales para asistir al partido de vuelta de la final del fútbol mexicano entre los tuzos del Pachuca y el Toluca a disputarse este domingo.

El 27 de octubre inició la preventa de los boletos dirigida únicamente a los miembros Tuzocio quienes pudieron comprar sus entradas en mil 500 pesos cada uno, sin embargo a las pocas horas estos se agotaron.

Posteriormente el club Pachuca a través de su página oficial dio a conocer que se iniciaría con la enta al público en general, con un costo de mil 700 pesos, que también en poco tiempo se agotaron.

Por ello y debido a la gran demanda de aficionados que buscan ser partícipes de esta final, a través de redes sociales los revendedores han aprovechado el momento para ofertar los boletos hasta en 3 mil pesos cada uno.

Mientras que en grupos de Facebook como «Renta un palco» se ofrecen lugares preferenciales en palcos por 9 mil pesos cada uno o bien la renta del palco completo por 70 mil pesos e inclusive 100 mil pesos.

Pese a las cantidades exageradas, muchos de los aficionados solicitan hacer el trato con los vendedores quienes acuerdan entrega los boletos mañana, previo al inicio del partido de fútbol.

Leave feedback about this