agosto 9, 2022

Luis el Hueso Reyes confía en que el bicampeón corregirá pronto el rumbo:

Por su parte, Luis el Hueso Reyes confió en que el bicampeón corregirá pronto el rumbo. “Tener la mente clara de lo que queremos.

 Obviamente así es el futbol, no siempre sucede lo que uno quiere. Hay que tener tranquilidad, hay que tener calma.

El torneo apenas va comenzando, pero como quiera hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos porque sabemos que el torneo se va rápido y estamos conscientes de que podemos estar peleando por un tricampeonato.

Ir paso a paso, primero el domingo el siguiente rival que es Santos, disfrutar el partido, trabajarlo de la mejor manera.

Confío mucho en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en el apoyo de la afición y la directiva que vamos a sacar esto adelante y vamos a seguir peleando ahí en la cima”, detalló.

“Tenemos que trabajar de la mejor manera. Sabemos que no han llegado los resultados que hemos querido, pero el equipo sigue con esa humildad, esas ganas de seguir trabajando, seguir mejorando para dar buenos resultados a nosotros mismos y a la gente.

Estar concentrados al 100 por ciento. Sabemos que Santos es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, va a ser un partido complicado, pero si el equipo se planta en lo que viene haciendo, lo que venía haciendo el torneo pasado, tenemos claro que vamos a salir con un gran resultado”, finalizo Luis Reyes

Leave feedback about this