Mamá aparece sin ropa en clase virtual de su hija; así el terrible descuido

#EspectaculosEnRed #VideosVirales #YMG Internet está repleto de descuidos graciosos en videollamadas y conferencias por redes sociales, algunos de estos hechos son tan penosos que se han hecho virales, tal es el caso de esta mamá que aparece sin ropa en clases virtuales de su hija.


1 share

Washington, EE.UU/ 28 de enero de 2023. – Una mamá se volvió viral tras aparecer desnuda en la clase virtual de su hija, una pequeña de solo 7 años.

image 12

En el video, difundido después en varias redes, podemos ver a la mujer desnuda y con una toalla en la cabeza. Resulta que tras iniciar la videollamada olvidó apagar la cámara de video y comenzó a trasmitir imagen tras iniciar la conversación. A la mujer no le quedó más que reír y continuar la conversación como si no pasara nada

El video fue publicado originalmente en Facebook donde desató una ola de comentarios por el gracioso momento. Pero la cosa no paró ahí, esta mujer aprendió una valiosa lección y ahora usa una técnica peculiar para evitar que vuelva a ocurrir.

En una imagen posterior podemos ver a su hija usando un cartón en la espalda para que no se vea el fondo que tiene detrás, en otra imagen podemos ver que preparó una “cabina” para que su hija pueda estar en su videollamada como si nada.

Aquí tienes el enlace del video; https://www.facebook.com/ashley.f.smith.18/videos/10112466542665461/?t=80


Like it? Share with your friends!

1 share
Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments