María Elena Limón asume la Coordinación General de Campaña en San Pedro Tlaquepaque


Tlaquepaque

Después de una cuidadosa reflexión y considerando la importancia de un liderazgo sólido, la legisladora federal por Movimiento Ciudadano, María Elena Limón, tomó la decisión de renunciar a la candidatura como diputada federal al distrito 13.
Esta decisión tiene como objetivo concentrar todos sus esfuerzos y experiencia en la coordinación efectiva de nuestra estructura electoral.

“Es un honor para mi anunciar que he sido invitada por mi amiga y presidenta municipal de Tlaquepaque Citlalli Amaya, a desempeñar el rol de Coordinadora General de su campaña para la presidencia municipal en Tlaquepaque”.

La diputada explicó que durante los últimos 12 años, ha logrado construir un equipo excepcional, enfrentado desafíos, siempre unidos y juntos. “Creo firmemente que esta medida fortalecerá nuestra capacidad para garantizar resultados positivos en las próximas elecciones municipales. Agradezco la confianza depositada en mí y estoy comprometida a trabajar incansablemente para llevar adelante esta campaña con integridad y eficacia”.

María Elena Limón refrendó su compromiso en pro del bienestar de San Pedro Tlaquepaque con la sigueinte frase:

“Juntas y juntos, lograremos grandes avances para nuestro querido municipio de Tlaquepaque”.


Like it? Share with your friends!

Mark Muñoz

0 Comments