diciembre 2, 2022

México queda eliminado del Mundial Femenil Sub 17:

 otra vez No se pudo La Selección Mexicana Sub 17 se despidió del Mundial Femenil luego de caer 2-1 ante Colombia.El Tri femenil llegaba a la cancha del Pandit Jawaharlal Nehru con buen ánimo luego de vencer a España en un duelo lleno de emociones.

Ahora  la consigna era lograr un triunfo que le diera el pase a los cuartos de final. Durante el primer tiempo tuvieron algunas jugadas de peligro, pero no consiguieron concretarlas. Cuando todo parecía que se irían a los vestidores con el marcado en cero la colombiana Juana Ortegón marcó el 1-0 al minuto 40. 

Esto cayó como balde de agua fría para la Selección Mexicana que había logrado dominar la primera parte del juego. Para el complemento el Tri continuó insistiendo, pero una vez más las colombianas hicieron de las suyas y ampliaron el marcador gracias a Linda Caicedo, quien hizo el 2-0 al ‘73. 

A pesar de esto las mexicanas no bajaron los brazos. Fue Caicedo quien les fui esperanza al marcar un autogol al ‘81 y poner así la pizarra 2-1. Con un par de disparos que se fueron por arriba del arco terminó su participación la Selección Mexicana con un triunfo y dos derrotas en el Mundial que se realiza en la India. 

Leave feedback about this