agosto 19, 2022

México tendra 3 amistosos mas antes del Mundial de Qatar 2022 :

Este martes La Federación Mexicana de Futbol anunció la etapa final de la preparación de la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo.

 En donde habrá Dos partidos amistosos en septiembre ante rivales sudamericanos y uno más en noviembre, a sólo seis días del debut en Catar 2022, serán las últimas oportunidades que tendrá el equipo que dirige Gerardo el Tata Martino para hacer ajustes antes de la importante cita.

Previo a esos duelos, el Tricolor enfrentará a Paraguay el 31 de agosto, en un encuentro que se disputará con elementos de la Liga MX, al no tratarse de una Fecha FIFA y que será la última oportunidad para los futbolistas locales que luchan por un lugar en la lista final.

Después, vendrá la etapa final de preparación, anunciada este martes, en la que se espera ya esté el plantel prácticamente definido para el Mundial.

El primero de los tres compromisos será el 24 de septiembre frente a Perú, en duelo amistosos que se disputará en el legendario Rose Bowl de Pasadena, California.

Tres días más tarde, la Selección Mexicana se medirá a Colombia, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Después de eso, se prevé que la lista final de 26 futbolistas para el Mundial esté casi cerrada.

Previo a la Copa del Mundo, la Selección Mexicana se concentrará en Girona, España. En tierra catalana disputará su último partido de preparación, ante Suecia, el 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi

Ahí, Gerardo Martino presentaría el cuadro con el que pretende comenzar el Mundial. El debut de México en Catar 2022 será seis días después, enfrentando a Polonia.

Por otra parte en el marco de la despedida del equipo previo a la Copa del Mundo, se tiene programada una serie de eventos que incluyen convivencias con aficionados, entrenamientos abiertos y un Media Day en el que los jugadores podrán ofrecer sus últimas impresiones antes de partir rumbo a Catar, donde el Tricolor compartirá el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Leave feedback about this