diciembre 5, 2022

Movimiento Progresista en Jalisco, apoyará a Marcelo Ebrad para buscar la presidencia de México en el 2024.

Al grito de Marcelo Sí fue como arrancó este domingo “Movimiento Progresista Jalisco” que busca convertir a Marcelo Ebrard en el próximo Presidente de México.

Se trata de una organización ciudadana plural de personas independientes que en Jalisco es encabezada por Claudia Delgadillo González; el movimiento no distingue de raza, religión o preferencia sexual y comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard.

El pasado 8 del mes en curso Marcelo Ebrad y su esposa Rosalinda Bueso tomaron protesta de forma honoraria a los y los representantes de los comités en la ciudad de México.

“El movimiento progresista se define en apoyar a cada uno de los habitantes de México, este movimiento nace en los 32 estados con el fin de que Marcelo Ebrard sea el próximo presidente de México”, remarcó Delgadillo González.

“Su trabajo en cancillería todos los mexicanos lo vemos y sabemos que está bien evaluado, pero tenemos que recordar que, cuando fue Jefe de Gobierno, profesionalizó la policía como no lo ha hecho ningún otro Jefe de Gobierno, recibió premios por ser la mejor ciudad segura del mundo”.

Marcelo Ebrard ha ocupado cargos como Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jefe de Gobierno de la Capital del país y actualmente es Canciller de México.

El movimiento progresista tendrá representación en los 125 municipios de Jalisco y dará cabida a todos los ciudadanos que tengan el interés y la voluntad de sumar para tener una mejor ciudad, así como proteger el entorno social y natural de la mano de Marcelo Ebrard.

Buscará promover la igualdad de oportunidades, equidad, inclusión y libertades con justicia social; una seguridad pública eficaz para garantizar la paz social; el desarrollo sustentable con un medio ambiente limpio y protección de recursos naturales; la economía social con valor agregado, que impulse el comercio, la industria y turismo local; la educación de excelencia con desarrollo científico y tecnológico, así como el crecimiento y fortalecimiento cultural.

Además de un gobierno eficiente con transparencia, rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción; servicios de salud de alta calidad y amplia cobertura; desarrollo urbano equilibrado con integración social accesible e internet público gratuito; movilidad integral real con transporte público suficiente y eficiente y una sociedad resiliente que incluya el deporte y urbanidad amigable con animales.

“Desde cada espacio, cada trinchera, los ingenieros, los médicos, los abogados, los notarios, los artistas, todos cabemos, entonces, desde esos espacios, vamos a estar y a partir de hoy estaremos invitando, pero mucha gente ya se suma”, añadió Delgadillo González.

También ha sido un gran promotor de México, promoviendo y atrayendo inversión privada para beneficiar enormemente a la población. Fueron presentados los responsables que estarán en la estructura el empresario Carlos de la Torre, Lic. Cleopatra Sandoval Díaz, Coordinadora del Partido Verde en Zapopan, Dr. Arturo Lemus Herrera ex diputado local, María Elena Piña Martínez, líderesa del Distrito 11 además de invitados especiales: el presidente de la Cámara de la Construcción, Ing. Carlos del Río,  Mauricio Navarro, Pablo Salcedo y el  Ing. Alejandro Guevara Castellanos  entre otros 

Leave feedback about this