Muere asaltante en frustrado robo conejero en Zapopan.

Un presunto asaltante fue abatido por un cliente bancario durante un intento de robo en las afueras de una sucursal bancaria ubicada en un pequeño centro comercial de la Calzada Norte, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan. El asaltante perdió la vida tras recibir un disparo del cliente mientras trataba de cometer el delito. La sucursal bancaria pertenece al banco Santander.


IMG 20230505 WA0316

Un presunto asaltante perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un cliente bancario a quien intento robar en las afueras de una sucursal bancaria. El incidente tuvo lugar en un pequeño centro comercial ubicado en la Calzada Norte de la colonia Ciudad Granja de Zapopan, donde se encuentra una sucursal del banco Santander.

IMG 20230505 WA0318 2

La víctima y el asaltante se vieron envueltos en un enfrentamiento que rápidamente se tornó mortal. Para sorpresa de todos, el cliente bancario resultó ser un ex-elemento de la Fiscalía del estado de Jalisco que actualmente realiza labores de escolta.

IMG 20230505 WA0315

El presunto delincuente estaba acompañado por un cómplice que logró escapar rápidamente a bordo de una motocicleta, dejando al asaltante abatido en el lugar del incidente. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el individuo fallecido guarda un parecido físico con un delincuente captado en video durante un asalto a una sucursal de Banorte en las avenidas López Mateos y Copérnico el pasado 21 de abril.

A un costado del causante que murió en el lugar se localizó un arma de fuego y así mismo las autoridades contabilizaron aproximadamente 15 casquillos pertenecientes arma corta en el lugar.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments