octubre 2, 2022

Muere asesinado Fernando Rubio, empresario de Tequila, Jalisco.

Tras un ataque armado el empresario tequilero, Fernando Rubio Cuéllar, murió esta tarde, a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego este jueves, en la carretera libre a Tepic en el municipio de Tequila, Fernando dejó un importante legado en la industria del tequila en Jalisco.

El empresario tequilero fue herido de gravedad por armas de fuego cuando circulaba en su vehículo en el municipio de Tequila y a pesar de que fue trasladado a un hospital, durante la tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Rubio Cuéllar tenía 51 años y era el dueño de la Destiladora Rubio, ubicada en colonia El Rosario, en el municipio de Tequila, en Jalisco, la cual cuenta con alrededor de cinco marcas diferentes de la bebida: Los talpeños, La rienda, La Carroza, Querer es poder, La Invencible y Calorón.

Mismas que son exportadas, a Estados Unidos principalmente.

Su destiladora también forma parte importante de los recorridos turísticos de la industria tequilera y es muy popular entre los turistas.

Otro de los negocios del empresario, es el Hotel Delicias Tequila, de apertura reciente y también se ubica en el municipio de Tequila.

Leave feedback about this