Muere atropellado por un camión en Zapopan.

En Av. Juan Palomar y Arias y Periférico en la Col. Puerta de Hierro, Zapopan, un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un camión tipo torton de color blanco. Testigos presenciales aseguran que el conductor del vehículo se dio a la fuga después del accidente.


IMG 20230403 WA0120

Zapopan, Jalisco.- En un trágico suceso ocurrido en la intersección de la Av. Juan Palomar y Arias y Periférico en la Col. Puerta de Hierro, Zapopan, un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un camión tipo torton de color blanco. Testigos presenciales aseguran que el conductor del vehículo se dio a la fuga después del accidente.

IMG 20230403 WA0119

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios médicos encontraron al hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica, presentando graves heridas que incluían exposición de masa encefálica, fractura expuesta de cadera, fracturas en extremidades superiores e inferiores y trauma de tórax. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció en el lugar.

IMG 20230403 WA0118

Las autoridades, a través del Centro C-5, iniciaron una búsqueda del vehículo y lograron avistarlo en el cruce mencionado anteriormente. Se desconoce la identidad del conductor y las circunstancias que rodearon el accidente. La comunidad de Zapopan se encuentra consternada por este trágico suceso y exigen que se haga justicia.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments