diciembre 9, 2022

Muere atropellado un hombre en Tala, Jalisco.

Un peatón falleció al ser atropellado por una camioneta en la avenida solidaridad, a la altura de unos talleres mecánicos en el municipio de Tala, Jalisco.

El percance ocurrió la noche de este jueves y según testigos, el hombre intento atravesar la avenida, cuando fue embestido por una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, con placas JW75803 del estado de Jalisco.

A decir de testigos, la víctima de este accidente compro unos cigarros en una licorería cercana al accidente, cuando derepente escucharon un estruendo y observaron al hombre rodar sobre la via.

Personas que se encontraban en un negocio cercano dijeron que tras el choque, el responsable intento darse a la fuga, pero fue retenido por ellos mismos y entregado a las autoridades.

El hombre sin vida fue identificado como El beto, un hombre de entre 35 a 40 años de edad de aspecto indigente y conocido en la zona quien padecia de discapacidad física, el mismo falleció a causa de las lesiones causadas por el impacto.

Al lugar se hicieron presentes personal de policía municipal, Protección Civil, Bomberos BRAC y paramédicos del municipio de Teuchitlan así mismo hicieron del conocimiento al Ministerio Público para mando y conducción y al servicio médico forense.

Leave feedback about this