noviembre 26, 2022

Muere ciclista al caer en canal de riego en Ameca, Jalisco.

Un hombre que viajaba en una bicicleta, perdió la vida esta mañana al caer en un canal pluvial que se encuentra ubicado en el km 3 de la calle que conduce a la estáncita, en el municipio de Ameca, Jalisco.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando el hombre de aproximadamente 37 años de edad resbaló y cayó al agua, de acuerdo a testigos, la víctima circulaba en su bicicleta contiguo a un canal de riego, cuando pierde el control de la bicicleta y cae al interior del canal, siendo arrastrado por varios metros.

Trabajadores de una parcela de caña que presenciaron el accidente, acudieron de manera inmediata a auxiliar al hombre, a quien rescataron en estado inconsciente.

Policías y paramédicos del municipio de Ameca, que llegaron al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre a un costado del canal en estado inconsciente, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales, dando aviso al ministerio público y al servicio médico forense quienes levantaran el cuerpo.

Se presume que al momento de la caída en el canal el hombre habría quedado inconsciente a consecuencia de un golpe en la cabeza, lo que origino que este se ahogara.

La víctima mortal de este accidente fue identificado por familiares como Ramón E. M. de 37 años de edad, vecino del poblado la estancita, del municipio de Ameca, Jalisco.

Leave feedback about this