El exjugador de las Chivas, Javier Cárdenas murió a los 69 años el sábado, así lo confirmó el cuadro rojiblanco en sus cuentas de redes sociales.
Aunque no confirmaron las causas de su muerte, el club dedicó unas palabras al apodado ‘Hijín’, quien militó en el equipo desde 1979 hasta 1985.
Cárdenas debutó en primera división con el Toluca, con quien conquistó el título de la liga mexicana de la temporada 1974-75. Su talento lo llevó por el América, pero su mejor momento fue con el Rebaño donde militó por siete temporadas.
Estuvo con la selección mexicana donde logró el título del Campeonato de la Concacaf y disputó la Copa del Mundo de Argentina 78. El jugador puso fin a su carrera en Irapuato en 1986.
Lamentamos el sensible fallecimiento de Javier Cárdenas, mediocampista del Guadalajara desde 1979 hasta 1985.
— CHIVAS (@Chivas) June 26, 2022
Descanse en paz el 'Hijín’. pic.twitter.com/55lusFob0F
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.