Muere en accidente un hombre en Etzatlán, Jalisco.

El martes por la tarde, el conductor de un vehículo falleció tras protagonizar un accidente en el km 37 de la carretera Tala - San Marcos


P1030831 scaled

El martes por la tarde, el conductor de un vehículo falleció tras protagonizar un accidente en el km 37 de la carretera Tala – San Marcos, en el lugar conocido como Tempisque, en el municipio de Etzatlán.

El conductor de un vehículo deportivo marca Nissan de modelo atrasado murió la tarde de este martes luego de abandonar la carretera e impactar un árbol cuando circulaba sobre el km 37 de la carretera Tala – San Marcos, a la altura del sitio conocido como el tempisque, en el municipio de Etzatlán.

P1030819

Según reportes, el conductor viajaba a exceso de velocidad y la cinemática muestra que se salió de la carretera chocando contra un árbol que provocó que el automóvil se partiera en dos.

P1030822

Tras el accidente, al sitio arribaron policías municipales, así como paramédicos del municipio de Etzatlán, quienes confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual fue identificado por familiares como Jose de Jesús «A» «D».

Al punto también acudió personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

P1030827

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments