enero 29, 2023

Muere joven por arma de fuego en Ameca, Jalisco.

En el poblado de AltaVista de Ramos, en el municipio de Ameca, un hombre murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego el pasado, 15 de enero.

Un joven de 17 años de edad murió debido a un disparo accidental mientras cazaba con su hermano y un amigo en el potrero de la barranca, en el municipio de Ameca, el pasado fin de semana.

Álvaro «N» de 22 años, hermano de la víctima, identificado como Nefthalí «N» de 17 años de edad, y su amigo Rene «N» de 28 años de edad, se encontraban caminando por la barranca cuando de repente uno de ellos se quedó atrás.

Álvaro hizo varias advertencias a su amigo para que tuviera cuidado con su hermano, ya que este manipulaba una escopeta hechiza la cual se acciona con direccion hacia donde se encontraba Neftalí, el cual resulto herido a causa del arma de fuego.

Al ver que su hermano no reaccionaba, él y su amigo trasladaron a Neftali hacia su vehículo antes de dirigirse a su domicilio. Al llegar a domicilio, familiares avisaron a las autoridades del hecho, quienes al llegar al lugar localizaron a un joven de 17 años sin vida.

El joven que acciono el arma, tras ayudar a Alvaro a llevar a su hermano a la camioneta, se fue del lugar con rumbo desconocido.

Fiscalía y ciencias forenses llegaron al lugar del incidente para investigar y recolectar evidencia. El vehículo de donde se encontró al joven sin vida fue puesto bajo resguardo.

A %d blogueros les gusta esto: