diciembre 9, 2022

Muere moticlista y acompañante en carretera a Tala, Jalisco.

El conductor de una motocicleta y su acompañante perdieron la vida esta noche de miércoles luego de ser atropellados por un camion sobre el km 12 de la carretera Guadalajara- Ameca.

Los primeros reportes indican que el  conductor de la motocicleta y el camión circulaban con sentido hacia Guadalajara cuando el camion intento dar una vuelta en U cuando el motociclista le sobrepasaba atropellandolos en ese momento.

El trágico accidente ocurrio a las 21:50 horas de este miércoles sobre el km 12  la carretera Guadalajara Ameca, a la altura de una estación de servicio.

En el lugar del accidente quedó una motocicleta marca BDS, en color negro con blanco, la misma sin placas y a escasos metros del accidente un camión Internacional  en estado de abandono.

De las víctimas del este accidente son dos hombres de entre 25 a 30 años de edad quienes no pudieron ser identificadas, de ellos refieren que uno vestia pantalón azul, chamarra verde olivo y sudadera  verde además de tenis verdes mientras que la otra persona vestia pantalón azul, chamarra roja y tenis blanco.

Al lugar del accidente se hizo presente personas de la comisaría de Tala, bomberos BRAC así como agentes del ministerio público y del servicio médico forense.

Leave feedback about this