enero 31, 2023

Mundial 2026 en México: Abren registro para información sobre venta de boletos

Con un pie en el Mundial de 2026, la FIFA ya alista los preparativos para la próxima edición de la Copa del Mundo. La Federación ya habilitó un sitio web donde los fanáticos podrán registrarse para recibir toda la información acerca de la venta de entradas para los partidos del Mundial.

“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, se lee en la página principal.

Asimismo, en el campo de instrucciones se especifica el tipo de datos y contenido que será enviado a los usuarios que se inscriban.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”, detalla el escrito.

A continuación se muestra una ficha con varios campos para que los usuarios ingresen sus datos y concluyan el registro.

El Mundial de 2026 será histórico
Por primera vez en la historia el Mundial de 2026 se realizará en tres países. México, Estados Unidos y Canadá albergarán en diversas ciudades las justas deportivas del torneo.

Cabe destacar que México recibirá su tercera edición del Mundial; Estados Unidos también ha sido sede de varios torneos, sin embargo Canadá debutará en esta Copa del Mundo.

Entre las 16 ciudades del certamen, México tendrá tres en la edición 2026: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¿Dónde será el partido inaugural del Mundial 2026?
Tras varias especulaciones sobre la posible sede de inauguración, Victor Montagliani, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf), confirmó que por primera vez en la historia del Mundial se realizará una ceremonia y partido de apertura por país.

“Esta decisión la vamos a tomar el próximo año, pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México”, declaró el directivo durante una conferencia de prensa en Qatar 2022.

En relación con los estadios en los que se realizarán los partidos inaugurales aún no hay confirmaciones, sin embargo, de acuerdo a los trascendidos en torno a las últimas declaraciones de la Concacaf, el Estadio Azteca es el candidato más fuerte para la apertura de los partidos en territorio mexicano.

Leave feedback about this