¿Nadie por encima de la Ley? AMLO desobedece al INE

#NacionalEnRed #Posdata #AMLO #INE #CG El día de ayer, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó al titular del Ejecutivo eliminar la posdata que dedica a los conservadores: AMLO no acató la orden.


1 share
posdata

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su mañanera ‘desobedeciendo’ al Instituto Nacional Electoral (INE) al no eliminar su posdata en la que ‘ataca’ a sus adversarios.

Sin embargo, la transmisión de la conferencia matutina sí tuvo un cambió, ya que a pesar de que comenzó con el mismo mensaje y posdata, ambos fueron trasmitidos en audio.

La posdata que se escuchó fue la siguiente:

“Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país, porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa, porque puede causarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes”.

El día de ayer, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó al titular del Ejecutivo eliminar la posdata que dedica a los conservadores al considerar que el mensaje contiene “elementos y frases de naturaleza electoral” que podrían influir en el proceso que arrancó el pasado 7 de septiembre.

AMLO no acató la orden.


Like it? Share with your friends!

1 share

0 Comments