diciembre 9, 2022

Norma Palafox Atlas me ha revividó las ganas de darlo todo :

Su paso por Chivas Femenil ya quedó atrás, y aunque llegó a ser referente rojiblanca, ahora mismo Norma Palafox se dice orgullosa de portar los colores del Atlas, uno de los máximos rivales deportivos del Guadalajara

También fue duramente criticada por dejar el futbol para unirse en dos ocasiones a un reality show.

El pasado  torneo  fue fichada por Pachuca , en su regreso a la Liga MX Femenil,  pero no le fue del todo bien.

Ahora, vestirá la camiseta del Atlas y asegura que este nuevo reto le devolvió las ganas de darlo todo en la cancha, pues reconoce que hubo un momento en que se sintió “perdida”.

“La verdad yo estoy muy emocionada de estar aquí, me topé con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de trascender.

Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo, tiene ganas de demostrar. Algo que me ha llevado a lograr mis cosas personalmente es el esfuerzo y trabajo.

 Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció. Esas ganas de trabajar que traen se contagian, son muy unidas”, explicó la futbolista.

“No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Estaba perdida por ahí. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones.

 Ya estamos acá de vuelta, Ahí te responde el por qué estoy aquí Sinceramente No me costó decidir.

Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas.

Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo más que pueda con esta institución”, sentenció Norma Palafox.

Por otra parte  A Pachuca llegó no sólo como una figura mediática que podría reflectores en el equipo, sino también como una esperanza de soluciones a la ofensiva.

Finalmente  En ese aspecto, no cumplió lo que se esperaba. Ahora, enfrenta un nuevo reto con la camiseta del Atlas.

Los aficionados de Chivas han criticado su decisión, pero hoy tiene nuevos ánimos de retomar su carrera dentro del terreno de juego.

Leave feedback about this