El polémico y también aspirante a ser candidato a presidente de la república vía 4T, Gerardo Fernández Noroña ha comentado reiteradamente sobre la unidad del movimiento y que entre aspirantes no se deben «echar tierra».
El mismo aspirante afirmó que su contrincante Marcelo Ebrard romperá con Morena.
Asimismo, dijo que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se convertirá en el candidato del “Movimiento Desahuciado”.
“A mí me parece que está clarísimo que va a romper”, declaró en conferencia de prensa desde San Juan del Río, Querétaro.

“Se va a ir con ‘Movimiento Desahuciado’, porque la derecha ya tiene candidato”
Esto después de que Ebrard acusó a su contrincante, Claudia Sheinbaum, de utilizar recursos públicos para acarreo e instalar espectaculares. El excanciller también dijo que la contienda de Morena se reduce a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México y él.
Ante esto, Fernández Noroña acusó a Ebrard de “romper la unidad” de la 4T “por simple ambición” y cometer “chantaje”. Asimismo le hizo un llamado a que “piense todo lo que está en juego” y tenga la “serenidad” y “la cabeza fría” para que reconozca que “su estrategia fue equivocada”.
“Si las prácticas que Marcelo cuestiona estuvieran en su favor, él las estuviera aceptando”, señaló el político del PT.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.