octubre 7, 2022

Nueva información sobre Splatoon 3

Nintendo ha realizado un nuevo Direct centrado en Splatoon 3,próximo a estrenarse el 9 de septiembre en exclusiva para Switch. Durante los 30 minutos que ha durado el evento se han revelado grandes sorpresas del juego, y además se ha anunciado que el 27 de agosto se llevara a cabo el Splatfest World Premiere, una prueba gratuita en la que podrán participar todos los usuarios de la consola.

Esta prueba gratuita comenzará el 27 de agosto, aunque se podrá descargar desde el 18 de agosto en la Nintendo eShop de la consola para poder disfrutar de algunas partes de la versión de prueba desde el 25 de agosto y escoger en qué equipo quieren participar (Piedra, Papel o Tijeras). Aquellos jugadores que no tengan una suscripción a Nintendo Switch Online recibirán un código de 7 días gratis.

Se ha revelado que habrá combates caóticos tanto en solitario como en cooperativo, combates privados personalizables, el juego de cartas, Lucha carterritorial el querido Salmon Run, el cual tendra un evento Big Run cada cierto tiempo, un evento en el que los salmónidos invaden la ciudad habitada por inkling y octarianos. Sin dejar de lado el nuevo modo historia ‘El regreso de los mamiferoides’, donde nos pondremos en la piel del Agente 3 para combatir al peludo ejército octariano. No cabe duda que Splatoon 3 Podría ser de los mejores juegos del año del Nintendo Switch

Leave feedback about this