febrero 6, 2023

Nuevo Gameplay de Lies of P

La historia eterna de Pinnochio ha sido reimaginada con una estética oscura y llamativa. Ubicado en la caída ciudad de Krat, Pinnochio lucha desesperadamente para convertirse en humano contra todo pronóstico en este nuevo gameplay recordándonos que aún no hay fecha oficial del lanzamiento de Lies of P, pero teniendo la certeza que llegara este año.

Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Enfrente de ti hay una nota que dice: «Encuentra al Sr. Geppetto. Él está aquí en la ciudad.» Juega como Pinocchio, un mecanismo de marioneta, y lucha a través de todo lo que te impida encontrar a esta persona misteriosa.

Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie. Debes mentir siempre a los demás si esperas convertirte en humano. Inspirado en la clásica historia de Pinocchio, Lies of P es un juego de acción tipo souls ambientado en un mundo cruel y oscuro. Toda la humanidad se ha perdido en una ciudad que una vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno lleno de horrores indescriptibles. Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia emocionante. Guía a Pinocchio y experimenta su viaje incansable para convertirse en humano.

Leave feedback about this