NVIDIA presenta su cuLitho, una innovadora tecnología para el diseño de chips

NVIDIA sorprende con su cuLitho, la revolución de los gráficos en 3D


Nvidia cuLitho multiplicara 40 veces el rendimiento de litografia 4 1280x720 1

NVIDIA ha desarrollado una biblioteca de software llamada cuLitho, la cual acelera significativamente la litografía computacional y el proceso de fabricación de semiconductores utilizando GPUs. La litografía computacional es un paso crítico para crear los patrones que se imprimen en las obleas de silicio y que forman los chips.

Con su cuLitho, se puede lograr una aceleración de hasta 40 veces en la generación de fotomáscaras, las cuales son necesarias para producir patrones más precisos y complejos. Esto permite reducir significativamente el tiempo, el costo y el consumo energético en la producción de chips. Además, cuLitho también facilita el escalado a tecnologías más avanzadas.

article 1280x720.7c1e8a1a

cuLitho es una herramienta de software que promete ayudar a las empresas de semiconductores a acelerar el proceso de fabricación de chips al reducir el tiempo, el costo y el consumo energético. Esto, a su vez, puede permitir el desarrollo más rápido de tecnologías avanzadas y una mayor eficiencia a la hora de producción de chips.


Like it? Share with your friends!

0 Comments