diciembre 9, 2022

Ofertas de Otoño en Steam

Gabe Newell y Steam traen de nueva cuenta las ofertas de otoño disponibles desde el día de hoy hasta el 29 de noviembre, es el momento de aprovechar las grandes ofertas que nos ofrecen por tan módicos precios para conseguir el juego que tanto querías o la colección de la saga que tanto esperabas, aquí en ZonaGeeks te mostraremos algunas de las ofertas de Steam que más llamaron nuestra atención junto con algunas recomendaciones.

Stray

Por tan solo 239.99 MX podras hacerte con Stray el cual es una aventura felina en tercera persona ambientada en los callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad en plena decadencia y el ambiente turbio de sus bajos fondos. Deambula por cada rincón de los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar inhóspito en el cual moran robots apáticos y criaturas peligrosas.

https://store.steampowered.com/app/1332010/Stray/

EA SPORTS FIFA 23

https://store.steampowered.com/app/1811260/EA_SPORTS_FIFA_23/

Podrás hacerte con la versión básica por 959.40 MX, Mientras que la versión ultimate tiene un precio de 1,199.40 MX de este juego por EA SPORTS™ FIFA 23 incorpora al Juego de Todos la tecnología HyperMotion2, la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenil, que estarán disponibles más adelante en la temporada en forma de actualizaciones, la inclusión de equipos de clubes femeniles, el Cross-Play* y mucho más. Disfruta de un realismo sin igual con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas. Todo en FIFA 23.

Borderlands

https://store.steampowered.com/sale/franchise_borderlands

Borderlands es una de las franquicias más queridas que se han sabido ganar su lugar con su humor negro, sátira y la historia que nos presenta en el mundo de los busca cámaras, mercenarios en busca de un increíble botín capaz de cambiar el rumbo de la historia, es un juego muy recomendado para jugar solo o con amigos cuenta con increíble doblaje en castellano la mayoría de los juegos, ya que hubo algunos que no cuentan con doblaje más que en su lengua natal el inglés.

Si llegaste hasta aquí te invito a que revises las ofertas y comentes cuáles son tus juegos favoritos.

Leave feedback about this