agosto 19, 2022

Oficial Atlas Anuncia a Jesús Ocejo como cuarto refuerzo:

 Jesús Alberto Ocejo recibió  De último momento, la noticia de que debía mudarse de ciudad. El futbolista dejó Torreón para vivir ahora en Guadalajara, donde este miércoles fue presentado como el cuarto refuerzo del Atlas.

Hasta ahora, el actual bicampeón ha sumado también a Idekel Domínguez, Edison Flores y Mauro Manotas, quien sufrió en su debut frente al América, el sábado pasado, una grave lesión que lo dejará fuera el resto del Torneo Apertura 2022.

“Agradecido con la oportunidad que me dan. Muy pocas veces sale una oportunidad cómo está de venir a un excelente club, bicampeón.

Muy orgulloso, ilusionado, con objetivos personales y grupales. Muy agradecido, hemos hablado lo que quieren de mí y lo que puedo aportar. Me recibieron muy bien, estoy muy agradecido con todos. El equipo es muy unido, muy humilde, trabajador.

Estoy muy contento de estar aquí, será un gran reto, una revancha, he pasado un poco difícil estos días, pero vamos a darle vuelta. Vengo con la mejor disposición para hacer historia con este club”, explicó Ocejo.

“El reto es sumar cada minuto que me dé el profesor, sumarle al equipo soluciones, dar siempre el 100 por ciento en la cancha. Colectivamente acercarme más con el equipo, ser más unidos y eso va ayudar al gran futbol que tiene este club. Son unas de las cuantas metas que tengo para este torneo”, agregó el nuevo futbolista del Atlas.

Ahora, su meta será llenarle el ojo a Diego Cocca para ser titular. “Acá todos reciben la misma oportunidad, todos somos jugadores espectaculares, por algo estamos aquí. Son decisiones del profe en el día a día y estamos preparados cada uno para solucionar los problemas que venga enfrente. El profesor sabe las cualidades que puedo aportar y estar siempre listos para solucionar el siguiente reto”, aseveró Jesús Alberto Ocejo.

Este miércoles, Atlas presentó a todos sus refuerzos. “Es un orgullo portar esta playera, cuando me la ponía la volteaba a ver y siento mucha emoción.

Es un gran paso llegar a un club bicampeón, los compañeros me han dado la mejor bienvenida. Será un orgullo defender a muerte a este equipo y a la fiel, que siempre sepan que vamos a dejar todo.

Finalmente Es un esquema muy importante el que maneja Diego, para mí es muy bueno jugar por las dos bandas, aportare lo mas que pueda.

Ha platicado conmigo la que necesita de mí, tratare de entender lo mejor que pueda, lo que me puedan, incluso si es aventarme de cabeza, lo voy a hacer por el equipo”, dijo por su parte Idekel Domínguez.

Leave feedback about this