octubre 5, 2022

Oficial Atlas lanza su playera para conmemorar el bicampeonato :

Como ocurrió con el  primer título después de 70 años de sequía, Atlas lanzó este miércoles un uniforme para conmemorar la obtención de su segundo campeonato consecutivo, tercero a lo largo de toda la historia.

De inmediato se anunció que esta vez la camiseta será utilizada en un partido, pues este mismo día la portarán los jugadores para enfrentar al New York City FC, por el título de la Campeones Cup.

“En diciembre 2021 y mayo 2022 Atlas le regaló a sus aficionados, equipo y patrocinadores una dedicación al juego lleno de orgullo, pasión e intensidad.Es por ello que hoy, Charly lanza un jersey edición especial reflejando los dos últimos campeonatos obtenidos”, explicó la marca fabricante que viste a los Rojinegros del Atlas.

“Este jersey mantiene el diseño clásico rojinegro del equipo, sumándole detalles en dorado que hacen alusión al bicampeonato conseguido por el equipo. En los laterales también se agregaron como detalle los torneos en los que consiguieron ese bicampeonato: el torneo #GritaMéxicoAp21 tras imponerse al Club León en la primera final de la historia CHARLY vs CHARLY, y el segundo torneo ganado fue en el Estadio Hidalgo, Atlas se proclamó bicampeón de la Liga MX al ganar el título del Clausura 2022”, añadió.

Finalmente “Podremos disfrutar de ver a la plantilla portándola con orgullo hoy 14 de septiembre en el Campeones Cup, partido anual entre los campeones de la MLS y la Liga MX, en donde jugará contra New York City FC. Podrás encontrar el jersey conmemorativo en charly.com desde el día de hoy en una preventa especial con envíos a partir del 22 de septiembre. En tiendas físicas y retailers especializados estará disponible a partir del 22 de septiembre con costo al público de $2,999.00”

Leave feedback about this