enero 31, 2023

Oficial Chivas confirma la salida de Toño Rodríguez y Paolo Yrizar:

Chivas confirma este miércoles dos bajas más en el plantel, de cara al Torneo Clausura 2023 que arranca ya este fin de semana. Hasta ahora, el equipo sólo ha hecho dos contrataciones, además de tres regreso de jugadores que estaban prestados. Los aficionados han expresado en redes sociales su inconformidad por la falta de refuerzos. 
 

Los dos futbolistas que se unen a la lista de salidas son el portero Antonio Rodríguez y el delantero Paolo Yrizar. El guardameta recién regresaba al equipo, luego de concluir su préstamo con el Querétaro y ahora tendrá que continuar su carrera con Xolos de Tijuana, luego de que no logró convencer al técnico serbio Veljko Paunovic, quien apostara por Miguel Jiménez y el novato Raúl el Tala Rangel para esa posición. 
 

Por su parte, Yrizar es un atacante que nunca pudo explotar en el Rebaño Sagrado. Llegó en medio de polémica, pues había quienes no le consideraban con suficiente trayectoria como para “reforzar” a Chivas. De inmediato, la directiva intentó calmar el tema asegurando que se uniría a la institución, pero para jugar con el Tapatío en la Liga de Expansión. 

En ese circuito no pudo afianzarse nunca como un futbolista titular, mucho menos en el primer equipo del Guadalajara. Así, su ciclo termina y va al Querétaro, donde intentará dar un mejor rumbo a su carrera. De esta forma, el Rebaño Sagrado sumó dos bajas más a la lista que ya integraban Jesús Ricardo Angulo, Angel Zaldívar, Jesús Molina y Miguel Ponce. 
 

En el apartado de las altas, Chivas cerró su plantel solamente con dos refuerzos: el volante Víctor el Pocho Guzmán y el centro delantero Daniel Ríos, procedentes de Pachuca y Charlotte FC de la MLS, respectivamente. Además, las otras caras “nuevas” en el plantel rojiblanco son Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Zahid Muñoz, quienes terminaron su préstamo con otros clubes y ahora están de regreso con el Rebaño Sagrado. 

Leave feedback about this