diciembre 9, 2022

Oficial Norma Palafox se va del Atlas Femenil:

Solamente un torneo duró la aventura de Norma Palafox con el Atlas Femenil. Este jueves, la jugadora anunció su salida de la institución rojinegra y todavía no revela cuál será su futuro dentro el balompié. La carismática futbolista llegó como refuerzo para el Apertura 2017 y levantó polémica por su exitoso pasado con Chivas.

“Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar. Mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación”, explicó la jugadora en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

“Desafortunadamente, hoy me toca despedirme de una gran familia. Quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme a volver a creer. ¡Las quiero mucho! Gracias también a toda la afición que nunca dejo de apoyar y siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡Gracias!”, finalizó Norma Palafox.

La jugadora comenzó su carrera con el Club Deportivo Guadalajara. En el primer torneo de la Liga MX Femenil, fue campeona con la camiseta de Chivas. Incluso, en la Gran Final frente al Pachuca, fue la encargada de anotar el gol del título, el 3-2 en el marcador global. Después, tuvo una incursión en la emisión televisiva Exatlón, lo que le alejó de las canchas.

Su regreso al futbol fue precisamente con el Pachuca y más tarde volvió a participar en Exatlón, lo que le hizo dejar nuevamente el deporte por un tiempo. Más tarde, fue Atlas el club que le abrió las puertas, aunque solamente permaneció ahí por un torneo, en el que jugó 17 partidos, de los cuales 16 fueron como titular. Jugó un total de 1,334 minutos y anotó dos goles. Ahora, se desconoce cuál será su futuro.

Leave feedback about this