octubre 4, 2022

Oficialmente llega Dragon ball a Fortnite

Finalmente, ha llegado la colaboración más esperada por los jugadores de Fornite y los fanáticos de Dragon ball, llegando con una serie de sorpresas para toda la comunidad.

Además de los objetos que podemos comprar en la Tienda de objetos, también llega una serie de eventos con los que se podrán conseguir recompensas gratuitas.

Del 16 de agosto al 17 de septiembre: festival de Capítulos de Dragon Ball Super. Busca el crucero desde el menú Descubrir para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
El 18 de agosto estará disponible el Torneo de Poder. Participa en el evento de las listas competitivas y, si consigues clasificarte, podrás conseguir el Emoticono Vegeta enfadado, el Icono de estandarte del kanji de Goku y el Grafiti Bills comiendo.
Finalmente, se podrá conseguir al dragón Shenron como un ala delta totalmente gratis. Tenéis hasta el 30 de agosto para completar los siete nuevos conjuntos de misiones que tienen como recompensa final esta nueva ala delta surfera.
Desde el 19 de agosto: acceso a la Isla de Aventura con ubicaciones y actividades relacionadas con Dragon Ball, como el palacio de Kamisama, la casa de Goku y la Habitación del Tiempo.

Leave feedback about this