octubre 2, 2022

“OMG ARMY CONFIRMADO” Un fan más a la lista de BTS: Marcelo Ebrard

El fandom de la banda coreana BTS, mejor conocido como ARMY, cada vez crece más; personalidades como Jared Leto y Cristian Castro, ahora fue el canciller de México, Marcelo Ebrard, quien habló sobre la banda de Kpop más popular de los últimos tiempos y recibió mensajes de cariño por ello.

Durante su visita a Corea del Sur, donde fue nombrado como ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, durante una ceremonia celebrada en la capital surcoreana, Ebrard subió algunos videos a sus redes sociales en los que incluyó a la banda originaria de ese país.

¿Marcelo Ebrard es parte del ARMY?
El primero lo ‘colgó’ en su cuenta de Instagram el pasado 5 de julio, donde muestra una serie de fotos durante su viaje en tren para cumplir con su agenda en el país asiático. Sin embargo, lo que más llama la atención es que las imágenes están acompañadas con la canción ‘Dynamite’, de BTS.

Dos días después, el 7 de julio, compartió a través de su cuenta de TikTok un video sencillo donde sale él saludando a la cámara y a todos los seguidores de BTS en México, en el que incluyó un par de stickers con el nombre de la agrupación y refiriéndose al éxito mundial que ha alcanzado el Bangtan.

“Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente. Un saludo”, expresó en el clip que ya cuenta con más de 55 mil ‘me gusta’.

Las y los seguidores de BTS inmediatamente reaccionaron a los videos compartidos por el canciller mexicano; la gran mayoría se refirieron con palabras amables y cariñosas ante el ‘nuevo miembro del ARMY’.

“Te quiero mucho canciller army”, “OMG ARMY CONFIRMADO”, “Ponga en alto el nombre de México, Canciller Marcelo Ebrad. Saludos y entre sus acuerdos traiga a BTS a México por favor” y “Tráigase a los BTS mi queridísimo secretario y próximo presidente”, fueron algunos de ellos.

Incluso, respondió el comentario de una usuaria solicitando que viniera la banda coreana a México; un emoji de rostro pensante fue lo que puso Ebrard, dejando la posibilidad abierta de que esto suceda.

Leave feedback about this