Durante la noche de Brujas o Halloween, la Comisaría de Tala, en Jalisco, llevó a cabo un operativo especial con el objetivo de prevenir actos de vandalismo y mantener la integridad de los residentes. El operativo arrojó los siguientes resultados:

Se detuvieron a 23 personas mayores, de las cuales 4 eran mujeres y el resto hombres, así como 24 menores de edad. Todos estuvieron implicados en faltas administrativas, siendo conducidos a las instalaciones de la Comisaría donde recibieron charlas informativas y de concientización por parte del área de Prevención del Delito.

Además, se incautaron armas blancas, piedras, manoplas, réplicas de armas de fuego tipo gotcha y varios gramos de huevos naturales. Los operativos se llevaron a cabo en diversos fraccionamientos, incluyendo El Refugio, Ruiseñores, Acacias y la cabecera municipal.

El despliegue inició a las 18:00 horas del 31 de octubre y finalizó poco después de las 03:00 horas del 1 de noviembre. Participaron en esta acción preventiva un total de 50 elementos policiales, respaldados por seis patrullas y cuatro motocicletas.
0 Comments