En una jornada intensa, el Precandidato a la Gubernatura de de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, marcó presencia en los municipios de Mixtlán, Guachinango y Tala, consolidando su compromiso por el bienestar de la región.

Tras su visita en Tala, Pablo Lemus Inauguró la Casa Ciudadana de Tala y posterior se reunión con sus simpatizantes en la plaza principal del municpio.

En este evento, Pablo Lemus convocó a la confianza de militantes y simpatizantes, destacando la importancia de la participación ciudadana en el proceso político.
Tras su recorrido por la Región Costa-Sierra Occidente de Pablo Lemus este incluyó la visita a Mixtlán y Guachinango, donde se reunió con la comunidad para escuchar sus necesidades y preocupaciones.

En Tala, el precandidato compartió momentos en la Plaza Principal, subrayando la relevancia del contacto directo y realizó un compromiso Inquebrantable con los militantes talenses.
Lemus expresó su compromiso firme con el desarrollo de Tala, reconocido como una tierra productiva. Durante el evento, abordó la importancia de mejorar las condiciones laborales para la población, las familias y las empresas locales.

La precampaña, que inició el pasado 5 de noviembre y culminará el 3 de enero, será seguida por un extenso recorrido de Lemus por los 125 municipios de Jalisco. El candidato instó a la ciudadanía a participar activamente y aportar propuestas que formarán parte de la campaña constitucional.

Lemus destacó la importancia del diálogo directo y la cercanía con la comunidad. Además, se comprometió a llevar un registro de todas las propuestas recibidas, estableciendo compromisos con fechas y montos durante la campaña constitucional.
El precandidato aprovechó la ocasión para compartir su trayectoria, enfocada en el sector empresarial y su desempeño en el servicio público. Resaltó la importancia de trabajar con humildad y cercanía, basándose en los buenos resultados obtenidos en su gestión en Zapopan y Guadalajara.

La jornada concluyó con un llamado a la participación activa en el proceso electoral y a la defensa del estado de Jalisco frente a los desafíos que se presentarán en la contienda del 2 de junio.
La inauguración de la Casa Ciudadana y los encuentros en los municipios reflejan la estrategia de Pablo Lemus de construir una campaña basada en el diálogo y soluciones reales para las necesidades de la población.

Durante el evento realizado en la plaza principal de Tala, un grupo de personas pertenecientes a al Colectivo Resistencia Civil Por el Valle se manifestaron con carteles donde expresavan que «Tala No es un Basurero» «Exigimos Regulación a las Vinazas»»No mas Deforestación» entre otros.
0 Comments