diciembre 9, 2022

Pachuca humillo y venció al Toluca 5-1 y acarician el titulo:

El Pachuca no tuvo piedad alguna de los Diablos Rojos del Toluca y los golearon 5-1 en la Ida de la Gran Final ,Tras golear, durísimo de visitante a Toluca, parece que Tuzos es campeón por octava vez de la Liga MX, lo cual definirá el domingo en su hogar, el Estadio Hidalgo.

Luego del Himno Nacional Mexicano, entonado por una orquesta de la Marina y fuegos pirotécnicos, sonó el pitazo inicial en este juego de Ida de la final de la Liga MX, en el Estadio Nemesio Diez.

En contragolpe espectacular, apenas al minuto 8, la visita sorprendió: luego de centro y cabezazo sin dirección a portería, el arquero Ustari sacó de manos para Erick Sánchez, quien condujo desde antes de medio campo, donde, pronto, filtró para Romario Ibarra, quien ingresó al área y disparó cruzado, con poderío y en la parte de arriba para el 0-1.

Cinco minutos después, tampoco perdonó el segundo gol, increíblemente y durísimo para los Diablos Rojos: luego de centro cruzado, a balón parado de Víctor Guzmán y, al parecer rozón de Gustavo Cabral, el esférico se enredó en las redes.

Toluca reaccionó al minuto 27, tuvo el descuento, claro, clarísimo: luego de centro por izquierda, abajo, Camilo Sanvezzo cacheteó mordido y muy cruzado afuera; estaba solo y se lamentó.

Aún en el primer tiempo, al minuto 36, Tuzos, prácticamente, definió el campeón de la Liga MX: recuperó el balón en el medio campo, tocó para Romario, quien tomó el balón, hizo pared con la barrida de un rival, superó a otro, también con mucha suerte, entró al área y definió de parte interna el 0-3.

La goleada, el 0-4, cayó a los 41 minutos, de no creer, cuando luego de tiro de esquina por derecha, Mauricio André Isais cabeceó cruzado a las redes, solo y a la altura del manchón penal.

En el segundo tiempo, Pachuca siguió igual, con todo al frente, recibiendo muchas concesiones y al minuto 53, clavó el quinto gol: luego de centro, manotazo del portero Volpi, Paulino de la Fuente bajó la pelota, en los linderos del área chica, Nico Ibáñez controló, se acomodó, se dio media vuelta y cruzó entre los tres palos.

Por fin, al minuto 78, Toluca descontó, el 1-5, cuando luego de balón filtrado de Leo Fernández, Jordan Sierra controló ya dentro del área, se acomodó, cruzó raso, de parte interna y a las redes.

Y luego de una falta dentro del área de Erick Sánchez sobre Daniel Álvarez, el árbitro marcó penal y lo falló Leo Fernández: al minuto 97.

Leave feedback about this