Un grupo de padres de familia del jardín de niños Javier Uribe en el municipio de Ahualulco de Mercado han tomado medidas drásticas está mañana, para evitar que la maestra América Coronel Bernal regrese a dar clases.

Después de dos años de permisos y ausencias, los padres afirman que la maestra no sabe tratar a los niños y falta mucho, lo que perjudica su desarrollo.

En protesta por su regreso, los padres han tomado el jardín de niños y no permiten el acceso. «Si la maestra regresa, sacaremos a los niños y no los llevaremos a otro jardín», dijo uno de los padres.

Padres de familia solicitan el apoyo y la intervención de las autoridades de educación de la región y Jalisco, para dar una pronta solución y que las clases a menores se sigan dando con normalidad, de.lo contrario seguirán con más protesta.


0 Comments