‘Para que celebren’: AMLO echa para atrás propuesta de cabotaje en aviación

#NacionalEnRed #Cabotaje #Rechazado #CG AMLO declinó -por el momento- incluir cambios en este rubro en el paquete de reformas a las leyes de Aviación Civil y Aeropuertos que enviará en los próximos días.


amlo elimina cabotaje reforma aviacion

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia matutina este miércoles 12 de abril desde Palacio Nacional en compañía de Ana Elizabeth García Vilchis, responsable de la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y Bertha Alcalde Luján, titular la Comisión de Operación Sanitaria de la Cofepris.

‘Para que celebren’: AMLO echa para atrás propuesta de cabotaje en aviación
La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) lo logró. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el cabotaje seguirá prohibido en México, ya que su administración declinó -por el momento- incluir cambios en este rubro en el paquete de reformas a las leyes de Aviación Civil y Aeropuertos que enviará en los próximos días.

“Vamos a esperar porque se está presentando la iniciativa, aunque se quedó pendiente lo del cabotaje, queremos verlo con más profundidad y estamos buscando un acuerdo con los trabajadores”, señaló AMLO tras ser cuestionado sobre las reuniones del general Isidro Pastor con aerolíneas extranjeras para ‘otorgarles permisos’ para realizar operaciones nacionales desde el AIFA.

“Lo que se envió o está por enviarse ya no lleva lo del cabotaje, para que lo celebren los que estaban preocupados por eso”, ironizó.


Like it? Share with your friends!

0 Comments