octubre 4, 2022

para volver mas fuerte Manotas se inspira en Furch :

Mauro Manotas tuvo un desafortunado debut con el Atlas. El refuerzo fue presentado de manera oficial este miércoles, a pesar de que el sábado pasado sufrió ante América una grave lesión que lo dejará fuera por el resto del Torneo Apertura 2022.

que ahora se inspira en Julio Furch, quien vivió algo similar al llegar a los Zorros, para volver con mayor fuerza.

“Pues sí, ha sido un debut muy difícil, no era el debut que soñábamos, pero agradezco e todo corazón al club, desde el presidente y nuestro entrenador, como cabezas visibles del proyecto, hasta los muchachos y la hinchada por todos los mensajes de apoyo.

 Ha sido un momento bastante difícil, pero así lo quiso Dios, así ha pasado y hoy día tengo las ganas y la motivación inmensa de salir adelante de todo esto

Sigo confiando, sigo teniendo la fe que al volver todo saldrá como lo soñé, con todos los objetivos personales y grupales. Espero seguir metiéndole con todo, apoyando desde afuera, que es lo mínimo que puedo hacer por el club. Vamos para adelante, como Dios manda”, explicó.

“Por supuesto que sí es motivante, trato de agarrar cosas positivas para mi vida. Claro, Julio es un claro ejemplo de eso, Santamaría también es un claro ejemplo.

 Zaldívar también, hay tres ejemplos de que se elude volver con mas fuerza. Soy una persona incansable, un trabajador muy duro de la vida. Aún no sé lo que es ganar y es de los sueños mas grandes que tengo, levantar un titulo y ponerle una estrella en la camiseta.

Aún no se me ha dado, pero se que se me va a dar, espero que sea con este club que me ha dado la oportunidad de poder mostrarme.

bueno se tuvo que haber hecho en los anteriores clubes para estar acá en este equipo tan grande. Claro que sí es motivante, espero que todo salga igual o mucho mejor que los muchachos”, sentenció Mauro Manotas.

Leave feedback about this