febrero 6, 2023

Pareja gay fue discriminada por una señora; les roció agua bendita y llamó al 911 | VIDEO

Cholula, Puebla/ 11 de enero de 2023. –Mediante su cuenta de Twitter, el usuario Mau Alva, dio a conocer un video donde una mujer comienza a increparles que no realicen “actos indecentes en la casa de Dios”, por lo que les pide que se retiren si no llamaría al 911.

Incluso, la mujer aseguró que dichas acciones eran de “Satanás”, por lo que sacó de su bolsa, lo que dijo que era agua bendita, y comenzó a rociarlos. Ante la negativa de la pareja por moverse, decidió llamar al 911, donde señaló que era propiedad privada y no podían quedarse en dicho lugar.

«Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios.

“Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor. Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha aprobado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Estamos

Checa la penosa escena

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

¿En qué terminó la historia?

En el video se puede ver que la pareja toma la llamada y comienzan a señalar que ellos no estaba haciendo nada malo, al tiempo que aseguraron que la prudencia estaba de su lado y no actuarían mal contra la mujer.

Al final, para evitar más problemas, optaron por moverse del lugar, sin antes señalar la discriminación que sufrieron en provincia sólo por ser una pareja homosexual.

Leave feedback about this