Pareja intenta asesinar a la mamá de la novia de su hijo adolescente

#NoticiasEnRed #Jalisco #YMG Una pareja que se oponía a que su hijo adolescente siga con una relación amorosa con una menor de edad, la cual ya quedó embarazada, intentaron asesinar a la madre de la joven por venganza.


Captura de pantalla 2023 05 18 093251

Guadalajara, Jalisco/ 19 de mayo de 2023. – Los agresores identificados como Fernando Juan Manuel A. y la madre del adolescente Lidia D., fueron detenidos por feminicidio en grado de tentativa y permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo en Ayotlán, la pareja junto con otros sujetos acudió al domicilio a buscar a la menor edad ubicado en la zona centro del municipio, pero la víctima se opuso a que saliera su hija, y a ella la sacaron a la fuerza.

La víctima quedó gravemente herida en las inmediaciones del cerro Sierra Tío Mingo, y los agresores le arrojaron encima piedras, al considerar que estaba muerta.

Fue localizada por policías de Ayotlán quienes pidieron apoyo para trasladarla al área de urgencias de un hospital.

La ofendida presentaba diversas huellas de violencia y heridas provocadas por unas tijeras que pusieron en riesgo su vida.

El mismo día de la agresión fueron detenidos Fernando Juan Manuel y Lidia por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía de Jalisco informa que continúa con las indagatorias para localizar al resto de los participantes del intento de feminicidio.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments