diciembre 4, 2022

Partido amistoso entre América Vs Atlante se suspende  por tormenta eléctrica:

el partido amistoso de América ante Atlante en el Estadio Azteca este miércoles fue suspendido debido a una tormenta eléctrica en la Ciudad de México, El silbante detuvo las acciones al minuto 20; determinó que las condiciones no eran seguras para seguir jugando. El marcador estaba 0-0. 

Una lluvia torrencial empapó el cotejo desde el silbatazo inicial. Las Águilas pretendían usar el encuentro contra los Potros de Hierro de la Liga de Expansión para mantenerse en forma, pues tiene una semana de descanso en la Liguilla del Apertura 2022.

El equipo azulcrema registró 38 puntos y obtuvo el superliderato de la tabla de posiciones den la fase regular. Al terminar entre los primeros cuatro de la clasificación, el club del técnico Fernando Tano Ortiz avanzó directamente a los cuartos de final de la Fiesta Grande y no jugará en el repechaje. 

Debido a una tormenta eléctrica, el partido de América vs. Atlante es oficialmente suspendido 

Minuto 20: Detienen el partido por la lluvia.  

Minuto 19: Juan Portales (Atlante) es amonestado.  

Iniciado el partido 

¡Estas son las alineaciones confirmadas de América vs. Atlante!

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1577807780655792128?s=20&t=UxhSNp9YgTCUfbCVHqDm3g

¡Bienvenidos al Estadio Azteca! América recibe a Atlante en un partido amistoso que le sirve a las Águilas de preparación para los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022.

Los del Tano Ortíz lideraron la tabla general y descansan de la Liga MX esta semana en que otros equipos se juegan su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano en el Repechaje

Leave feedback about this