Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo.

El vuelo llevaba a bordo a 194 pasajeros y se dirigía desde la isla sureña de Jeju hacia la ciudad de Daegu, en el sureste del país. El incidente ocurrió cuando el avión se encontraba a una altitud de 700 pies (213 metros) al acercarse al aeropuerto


Avion 2

El Airbus A321 de Asiana Airlines estaba a punto de aterrizar en un aeropuerto de Corea del Sur cuando sucedió el hecho.

Durante un vuelo de la empresa Asiana Airlines en Corea del Sur, un pasajero abrió una puerta de salida de emergencia, lo que provocó una ráfaga de aire dentro de la cabina e hirió levemente a 12 personas. Afortunadamente, el avión aterrizó sin problemas y todos los pasajeros están a salvo.

Según el Ministerio de Transporte, algunos pasajeros a bordo del Airbus A321 de Asiana Airlines intentaron detener al individuo, quien logró abrir parcialmente la puerta. La persona fue detenida por la policía del aeropuerto y se sospecha que ha violado la ley de seguridad de la aviación. Sin embargo, su identidad y motivo no se han revelado aún.

Avion 2 1

La ley prohíbe a los pasajeros manipular las puertas de salida y otros equipos a bordo, y establece penas de hasta 10 años de prisión, según el ministerio.

El vuelo llevaba a bordo a 194 pasajeros y se dirigía desde la isla sureña de Jeju hacia la ciudad de Daegu, en el sureste del país. El incidente ocurrió cuando el avión se encontraba a una altitud de 700 pies (213 metros) al acercarse al aeropuerto de Daegu.

Avion 3

Un video grabado por un pasajero muestra cómo el aire entra en la cabina a través de la puerta abierta, azotando el cabello de algunos viajeros. Entre los pasajeros se encontraban atletas adolescentes que se dirigían a una competencia de atletismo. Algunos de ellos gritaron y lloraron de pánico, según informes de la agencia de noticias Yonhap, que citó a su entrenador no identificado.

Avion

Yonhap también reportó que algunos pasajeros sufrieron un fuerte dolor de oído después de que se abrió la puerta y que algunos miembros de la tripulación pidieron ayuda a los pasajeros para evitar que se abriera.

Doce personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento debido a problemas respiratorios y otros síntomas menores, según informó el Ministerio de Transporte. Funcionarios de emergencia en Daegu confirmaron estos detalles.

Avion4
Avion 5

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments