enero 31, 2023

Paunovic borra a Ormeño de Chivas, y llegara un 9 que brilló en Países Bajos :

Santiago Ormeño queda fuera del rebaño por ordenes de Paunovic, Chivas ha buscado un modelo serio para este Clausura 2023 de la mano de Fernando Hierro y Veljko Paunovic. Tanto el entrenador serbio como el directivo español se han ganado la confianza de una afición que les otorgó el beneficio de la duda. Por lo que la nueva era en Verde Valle deja con grandes ilusiones a todos sus seguidores. 

En este caso, un paso importante que han hecho dentro del club ha sido la limpia de jugadores que no se adecuan al plan actual del Rebaño. Según Gustavo Mendoza, periodista de FoxSports, asegura que Veljko Paunovic le habría dado las gracias a Santiago Ormeño, por lo que su salida puede darse esta misma temporada. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Por lo tanto, un nuevo delantero llegaría a tomar en su lugar, según Fútbol Total, sería un 9 que ha brillado en países como Japón, Irlanda y Países Bajos. Estamos hablando de Marioni Ham, canterano del equipo rojiblanco y una de las joyas del equipo. Paunovic lo habría llamado desde la pretemporada debido a que ha visto en él cualidades suficientes para estar en el primer equipo. 

Sale Ormeño, entra Ham 

Tras la salida del jugador mexicoperuano, Marioni Ham es uno de los relevos naturales que ha tomado Paunovic cuando no contaba con Ormeño. Por lo que podremos ver a Ham como otra de las joyas a seguir para este Clausura 2023. Esperemos que cuente con los momentos suficientes para mostrar la valía que se ha ganado en las inferiores de Chivas. 

Leave feedback about this