Pavel Pérez: Esperamos estar en Liguilla directa


pavel

El rebaño  se encuentra en la pelea por los cuatro primeros lugares, algo que no había sido habitual en los últimos torneos. Desde que regresó el repechaje al futbol mexicano, no ha podido calificar de forma directa. Ahora, el Guadalajara, que es sexto de la tabla, se pone como meta evitar la reclasificación y entrar directo a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023. 

“Siento que el equipo viene fuerte, en sí no se han dado los resultados, caímos en una rachita negativa, pero al final es futbol, esto es así: rachas buenas y rachas malas. Este sábado ya se nos dio el resultado, viene la recta final del torneo, lo más importante, sea repechaje o Liguilla. Esperamos cerrar bien para estar en Liguilla directa y aprovechar cómo viene el equipo”, explicó este miércoles Pavel Pérez. 

“Como venía diciendo, el equipo está enfocado, viene trabajando bien. No se han dado los resultados, ha faltado contundencia, pero el equipo hace las cosas bien, tiene llegadas al área, la contundencia es lo que nos ha hecho falta. Trataremos de mejorar en estos partidos para cerrar lo mejor posible”, añadió el canterano rojiblanco. 

El partido pasado, contra Necaxa, entró de cambio y con su gol definió la victoria de Chivas. Ahora, se especula que pueda aparecer en el 11 inicial contra León. “A final de cuentas, uno está preparado para cualquier momento, si el profe me indica que voy titular en el siguiente partido, estoy listo, así como cualquier compañero. Cualquier partido que me elija para ser titular, ahí voy a estar preparado”, señaló. 

Asegura que Veljko Paunovic ha sido importante para el repunte de su carrera. “Pienso que la confianza que nos da, no sólo a mí sino a todos mis compañeros y el respaldo que nos damos el uno al otro, que quien le toque jugar siempre estamos apoyando. El equipo está muy unido, forjando siempre apoyo a cualquier compañero. El profe es lo que me ha estado pidiendo, que llegue al área, que esté más cerca del área, que estando dentro del área trate de encarar, que es mi fuerte. Entonces, cualquier balón cerca del área o mano a mano, me pide que encare. Sabe que es donde más tengo potencial y me pide sacarle provecho a eso”, detalló Pavel Pérez. 

Pero incluso con el papel de suplente no se siente incómodo. “Sí, claro que todo el plantel está hecho para cuando se necesite. Como el profe nos dice: no sólo juegan los 11 titulares, a veces los que entramos de cambio, somos los más importantes. Lalo Torres por ejemplo no venía jugando, ahora se le da la oportunidad y lo está haciendo de la mejor manera. Estamos muy enfocados, todos vamos hacia el mismo lugar y cuando se nos necesite, ahí vamos a estar”, afirmó. 

Finalmente, defendió a su compañero, el portero Miguel Jiménez, quien ha sido severamente cuestionado por los aficionados en fechas recientes. “Como lo comentas, el Wacho ha tenido partidos muy buenos que nos ha sacado los resultados. Siempre apoyamos, le toque a quien le toque, sea el Wacho, el Tala o el Dragón. El equipo está unido, dando apoyo al que le toque. Esto es futbol y al final siempre vamos a estar apoyando al compañero en cualquier situación. El equipo está muy unido”, fnalizo Pavel Pérez. 


Like it? Share with your friends!

0 Comments