octubre 7, 2022

Pepe Aguilar será el estelar en el Grito de Independencia

El cantante Pepe Aguilar será el estelar encargado en la ceremonia del Grito de Independencia en el Centro Histórico de Guadalajara.

Después de 2 años de ausencia de esta ceremonia por la pandemia, las familias regresarán a disfrutar de este patriótico evento el 15 de septiembre próximo.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer sobre el regreso de la ceremonia en Palacio de Gobierno.

«Estoy muy contento de poder decirles que estamos listos para dar el Grito de Independencia con la plaza totalmente llena, vamos a regresar al Centro de Guadalajara, al corazón de nuestra ciudad a festejar el mes patrio y queremos invitarlos a partir de las 18:00 horas”.

Dentro de las actividades, habrá recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales.

Al término de los eventos oficiales comenzará el espectáculo estelar en Plaza Liberación con la presentación del artista internacional Pepe Aguilar, quien a través de su música ha puesto el nombre de México en los mejores escenarios del mundo, y esta vez lo hará con su repertorio en la capital del estado.

“Será un día de fiesta que vamos a celebrar con el corazón, estamos de verdad muy orgullosos de poder haber librado estos dos años tan difíciles y con un gran optimismo, el poder regresar esta plaza con todo el pueblo de Jalisco”, dijo.

Leave feedback about this